Nosotros

Desde hace varios años el modelo tradicional de oficina viene cambiando. Cada vez más las personas quieren tener un lugar de trabajo cómodo, vanguardista, con una infraestructura que invite a una conversación y a un trabajo con parámetros menos formales.

Por eso en Yoffice, hemos creamos espacios de trabajo dinámicos e innovadores para que tu empresa crezca y tus equipos de trabajo estén más motivados volviéndolos aún más productivos. Estos espacios cuentan con todos los servicios para ser alquilados en condiciones flexibles, en el Sur y Norte de la ciudad para que ustedes disfruten de su trabajo mientras nosotros nos encargamos de TODO LO DEMÁS.

Además, en nuestra comunidad encontrarás personas de negocios con quienes podrás construir una red para hacer crecer tus proyectos haciendo que Yoffice sea un espacio ideal para hacer networking.

¿Por qué Yoffice?

El espacio tiene el poder de transformar los negocios, liberando el potencial de las personas y las organizaciones. Yoffice cuenta con una serie de beneficios para tu negocio, ofrecidos en un ambiente diseñado con soluciones flexibles que le permiten a un equipo hacer un mejor trabajo. Las acomodaciones se adaptan a las necesidades de los usuarios, logrando adecuar tu oficina o espacio con la imagen corporativa de tu empresa. Para nuevos emprendimientos o pequeños empresarios, esto evita hacer grandes inversiones iniciales, sacándole el mayor provecho a los recursos disponibles y a tu disposición.

Siempre Encontrarás

Dirección Comercial

Tendrás tu negocio registrado con una dirección comercial al adquirir cualquiera de nuestros servicios.

Aire acondicionado

Todas nuestras oficinas y salones cuentan con aire acondicionado a la temperatura que desees.

Telefonía local

Tienes a disposición un teléfono en tu oficina para realizar llamadas locales de manera ilimitada.

Estación de café

En Yoffice tendrás a tu alcance una estación de café, agua y bebidas aromáticas en todo momento.

Internet banda ancha

Entendemos la importancia de estar conectados en el mundo digital y redes sociales, por esto todos nuestros usuarios cuentan con internet de alta velocidad.

Recepcionista

Contamos con recepcionistas disponibles en horario continuo. Además, firmamos por ti al recibir paquetes enviados por courier y te lo reenviamos a tu correo(con previa autorización).

Seguridad

Todas nuestras instalaciones cuentan con personal y filtros de seguridad para el ingreso. Además, contamos con toda la normativa de alarmas y plan de evacuación.

Servicios generales

Contamos con servicio de mantenimiento y aseo general de todas las instalaciones para mantener los espacios en óptimas condiciones en limpieza, orden y comodidad.

Nuestras Sedes

Centenario

Torre Centenario

Unicentro

Contáctanos:

UNICENTRO: 

Cra.100 No. 5 – 169, C.C Unicentro Torre B Pasoancho Piso 6

Email: maria.villamil@yoffice.com.co

PBX (2) PBX: (2) 485 6235

Cali – Colombia.

CENTENARIO: 

Ave. 4 Norte No. 7N-46, L. 335 C.C. Centenario  –  Piso 3

Email: maria.villamil@yoffice.com.co

PBX (2) PBX: (2) 489 7900

Cali – Colombia.

EDIFICIO TORRE CENTENARIO: 

Calle 6N #1N-42 Oficina  303                                                     

Email: maria.villamil@yoffice.com.co

PBX (2) 485 6215 ext 2020 y 2010

Cali – Colombia.