Sé tu mejor versión en el trabajo.

La forma en que te comunicas, la forma en que te tratas a ti mismo y la forma en que tratas a tu pareja pueden ayudarte a desarrollar más músculo mental o provocar interacciones que pueden agotarte la fuerza mental que necesitas para ser tu mejor yo en otros aspectos de la vida. , incluido el trabajo.

Si desea ser fuerte mentalmente tanto en su vida personal como profesional, aquí hay 5 cosas que debe dejar de hacer en las relaciones que le servirán de ejemplo para afrontar sus situaciones laborales. 

1. Cambiar quién eres en un esfuerzo por ser amado más

Cambiar su personalidad, abandonar sus creencias y moldearse para adaptarse a otra persona nunca funciona a largo plazo.

Un componente clave para la fortaleza mental es conocer sus valores y vivir de acuerdo con ellos. Tus creencias internas deben estar en consonancia con tu actitud externa. Si se encuentra cambiando en su esfuerzo por agradar, sus músculos mentales se debilitarán lentamente a medida que se refuercen sus creencias de que no es lo suficientemente bueno.

2. Ocultar cosas que no te gustan de ti

Ya sea que tengas un pasado del que no estés orgulloso o un hábito de compras que te avergüence, ocultar cosas sobre ti requiere mucho esfuerzo. Nunca tendrás una relación sana cuando estés cubriendo tus pistas.

Es importante estar lo suficientemente bien contigo mismo como para reconocer las cosas que no necesariamente te gustan. Salir limpio requiere fuerza, pero te liberará para concentrarte en convertirte en una mejor versión de ti mismo.

3. Buscando tranquilidad constante

A veces necesitas escuchar a alguien decir: “Probablemente no te despidan mañana. Fue un simple error”. Y, con suerte, tu pareja podrá apoyarte.

Pero constantemente preguntando cosas como “¿Me veo bien?” o “¿De verdad me amas?” es una señal de alerta de que tu diálogo interior no es saludable. Es probable que la búsqueda constante de tranquilidad también afecte gravemente a su relación. Es importante aprender a replantear sus propios pensamientos negativos para que pueda confiar en su cerebro sin que siempre necesite que su pareja lo haga por usted.

4. Permitir que sus emociones no se controlen

Es probable que su pareja evoque sentimientos fuertes. Si bien el amor y la felicidad se sienten bien, la ira, la frustración, el miedo y la tristeza pueden sacar lo mejor de ti si no se controlan.

Ya sea que grites cuando estás frustrado o te vayas por la noche cada vez que te pongas ansioso por saber si tu pareja te ama, tu estado emocional puede llevar a comportamientos bastante dañinos.

5. Molestar, sermonear o suplicar

Decirle repetidamente a tu pareja que deje de gastar tanto o pedirle una y otra vez que recoja sus calcetines te desgastará más rápido de lo que cambiará su comportamiento.

Para preservar su fortaleza mental, concéntrese en las cosas que puede controlar, como su propio comportamiento. Si no está satisfecho con algo que su pareja está haciendo (o no está haciendo), comprométase a responder de una manera que no dañe la relación.

Una respuesta saludable puede variar desde ignorar el comportamiento hasta decidir terminar la relación. Pero tenga en cuenta que su trabajo es manejar su respuesta emocional, no controlar el comportamiento de la otra persona.

Fuente oficial: Morin Amy (9/10/20) 10 malos hábitos que debes romper si quieres construir relaciones saludables y ser tu mejor yo en el trabajo. Recuperado de https://www.businessinsider.com/bad-habits-to-break-to-build-healthy-relationships-2020-10